Monday, January 18, 2010

La Casa de Una Leyenda

Durante la primera semana no estaba acostumbrado totalmente a la estilo de vida en Chile. Yo sabía un poco sobre los costumbres y figuras históricas. En mis otras clases de español leí algunos de los obras de Pablo Neruda pero no entendía la verdadera magnitud de este poeta, diplomático, y figura política. El nombre, “Pablo Neruda” evoca sentimientos muy fuertes para los chilenos quienes se sienten muy orgullosos de su poeta. Yo estuve en una de sus tres casas, la de isla negra. Yo creo que mi vida ha cambiado profundamente después de ese viaje. Su casa fue increíble y no puedo poner mis emociones en palabras. Cada sala tuvo artefactos fenomenales. Me encantaban las vistas de las ventajas y la cuenta sobre su escritorio en la casa. Me asombra como un hombre puede acumular tantas cosas increíbles y emocionar a personas por todo el mundo con sus obras. La casa de Pablo Neruda me ha inspirado grandeza.

No comments:

Post a Comment