Monday, February 1, 2010

Un hombre Nuevo Un Pais Increible




Yo he estado aquí en Chile solamente por un mes pero mi perspectivo sobre mi vida ha cambiado mucho. Aquí he visto cosas increíbles del Norte, por ejemplo San Pedro de Atacama A y El Sur de Puerto Montt. Todos de mis expectaciones se cumplieron y más. Yo he Establecido amistades muy fuertes con la Gente de la Universidad de Delaware y muchos chilenos. Tengo memorias muy afectuosas sobre la ciudad de Santiago, San Pedro de Atacama, Puerto Montt, Viña del Mar y Valparaíso. Yo he practicado mucho español y he aprendido muchas cosas de mi familia chilena. Ahora necesito viajar y mas quiero ver todo el mundo. La educación está ubicada en El Mundo, en la gente, y las experiencias, no solamente en la clase. Durante este viaje yo he logrado cosas que antes yo pensaba imposibles.

1 comment:

  1. exelente que hayas estado en mi pais de multiples contrastes y ojala que vuelvas

    buen blog tienes

    ReplyDelete